Escuela de Yoga ETY Viniyoga

No es la persona que debe adaptarse al yoga, sino el yoga que debe adaptarse a la Persona.

Sri Tirumalai Krishnamacharya (1888-1989)

En colaboración con Claude Maréchal, fundador de ETY Viniyoga International Association, Cristina S. de Ynestrillas promovió la fundación de la Escuela Formativa de Profesores de ETY Viniyoga España (Estudio y Transmisión del Yoga, Viniyoga) en Dénia, Alicante, durante los años 80.

Siguiendo las directrices de Claude, los facilitadores de la formación se dedican a impartir, de forma fidedigna, las enseñanzas del padre del yoga moderno, T. Krishnamacharya.

El viniyoga del yoga es un método que adapta las herramientas del yoga a las necesidades particulares del alumno, desarrollado por T. Krishnamacharya en respuesta al gran número de alumnos que llegaban a la india desde occidente a partir de los años 60.

Viniyoga es una práctica sencilla, y a la vez profunda, accesible a todo el mundo, diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros tiempos y el estilo de la vida occidental.

Es una práctica de secuencias cuidadosamente diseñadas de posturas dinámicas y estáticas, sincronizadas con una respiración consciente, desde la cual surge un estado meditativo profundo, aportando claridad a la mente y paz al espíritu. Esta práctica nos aporta salud, bienestar y reconexión auténtica con la sabiduría intuitiva del corazón. Haz clic aquí para el contenido del curso formativo.

Abrir chat